viernes, 17 de agosto de 2012

Irin - "Irin 4"

17 de Agosto del 2012, Irin 4 (x57):




2 comentarios:

PATMO dijo...

Mi querido maestro Anyafan , pues ya casi un año y nada nuevo pero seguimos encontrando estos maravillosos extras, me encantaria verla en su estado actual en esos 28 añitos que acaba de cumplir , parese que tendremos un poco mas de esto, ojala y tengamos algo nuevo pero realmente nuevo por el momento disfrutemos de este set de Domai , esa primera foto 7902 me facina aunque luce bellisima entodo el set .

saludos mi querido maestro Anyafan , sos el mas grande.

Anyafan dijo...

Gracias querido amigo! :)

A mi tambien me encantaria verla en su estado actual, pero parece algo muy dificil! :/
Aun asi, mientras sigan apareciendo estos sets podremos "sobrevivir" jaja y es muy problable que si domai publica un set mas adelante publiquen uno similar en Goddessnudes, asi que con algo de suerte pronto tendremos otro set de nuestra querida Irina! :D

Y tienes razon: Ella luce bellisima en todo el set!
Algo a lo que nos tiene acostumbrados ;)

Un abrazo!!!